viernes, 11 de febrero de 2011

Los recuerdos quedan en el pasado. Es tiempo para el presente.

Mi ánimo sube poco a poco. Las malas situaciones nos hacen cada vez más y más fuertes. Y creo que esta situación me está haciendo de piedra. Cuando algo se acaba los primeros días son los peores con diferencia: primero sientes impotencia por no poder hacer nada, luego estás esperanza en que todavía todo puede revivir, con el paso de los días te das cuenta de que no va a ser así y te deprimes muchísimo y al final te acabas dando cuenta de que igual que ha estado ese chico van a estar muchos otros, y que por mucho que te haya marcado nada volverá a ser lo que era. Y es entonces cuando piensas en todos los recuerdos, pero ya de otra manera distinta; ahora piensas en esos recuerdos siendo feliz, porque lo pasaste con esa persona que te importaba realmente.
Estoy empezando a aprender que puede que las puertas se cierren, pero que la vida sigue. Podemos elegir miles de caminos que se entrecruzan en nuestra vida, y puedo que alguno de ellos sea ese que tanto hemos esperado. Pero hasta que llegue ese momento, prefiero disfrutar.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog:) Y el texto es precioso y espero aplicarmelo yo jaja.
    Un besote;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el blog, te sigo me seguis? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Genial. Esa frase me llegó porque la verdad es que hace no mucho yo también tuve que vivir por todas esas situaciones. Puedo entenderlo y me identifico de verdad.
    Suerte, todo mejora. Beso.♥

    ResponderEliminar
  5. justo he hecho una entrada dedicada a los recuerdos..aunque mas bien enfocada a la infancia!
    decirte q me he gustado mucho el texto y m parece muy buena la frase: Estoy empezando a aprender que puede que las puertas se cierren, pero que la vida sigue, entre otras. nunca viene mal leer algo esperanzador aunque melancólico!
    ánimo:)

    ResponderEliminar
  6. "Las malas situaciones nos hacen cada vez más y más fuertes" OHSI (H) hay qe segir, pese a todo ;)

    cuando yo estaba mal (hasta hace poco) esa noche q me entere lo q me hizo mi ex, estaba mirando la tv, i en un programa (de un sacerdote) recuerdo q un momento dijo "mientras haya vida, hay esperanza" i te juro qe eso como q me re levanto el animo, i si te cuento esto, es xqe noce.. me identico con tu entrada :L

    Nena pese a las malas situaciones hay q segir, aunqe te den la espalda o te hagan lo q te hagan, hay qe segir por el propio bien de cada uno >.<

    ResponderEliminar