jueves, 24 de marzo de 2011

¿Amor u obsesión?

Siempre hemos tenido un primer amor. Sí, dicen que el primero, el de verdad, es el único, el que no se olvida. Siempre podemos tener cualquier ligue pero siempre ese primer amor acabará apareciendo.
Quizás algunos creen que ese amor solo aparece en las películas, otros sin embargo piensas que realmente existe.
Estoy en mitad de las dos situaciones. Creo que la primera vez que estuve con un chico me enamoré de él, y de verdad. Tanto tanto que nunca le pude olvidar. Dicen que de los fuertes sentimientos siempre quedan cenizas, esos restos que nunca nos podremos quitar. Y eso me está pasando. Después de mucho tiempo volví con él pero, en general, nada se puede revivir, nada puede ser lo mismo que era antes. Y después de unos meses sigo pensando de vez en cuando en él. Y ahora bien, ¿es el primer amor y el verdadero o es una simple obsesión? Creo que a lo segundo no llega, tampoco es que no pueda vivir sin él. Simplemente que no me gusta verle con otras, que algunas veces le echo de menos, que al poner música recuerdo alguno de nuestros momentos.
Definitivamente, aunque la vida siga, y yo, al igual que cientos y miles de personas, tengamos nuestras historias, siempre hay alguna que nos va a marcar mucho más.

2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BEA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso♥ Amo lo que escribes:3

    ResponderEliminar