domingo, 27 de febrero de 2011

Nunca digas nunca.

Creo que estoy empezando una nueva historia, y no solo me refiero a esas historias que se forman a lo largo de nuestra vida, si no que también me refiero a una historia dentro de mí.
He empezado a conocer a una persona en la que nunca pensé que me podía fijar. Y ahora doy la razón al dicho: "Nunca digas nunca". Con poquitos momentos me ha enseñado a sonreír, cosa que hasta hace poco no hacía debido a esas historias pasadas. Me ha aportado muchísimo, me ha ayudado en todo lo que ha podido y siempre ha estado ahí.
¿Y ahora qué? Ahora solo es él, él y él. Pero es todo bastante difícil. Supongo que siempre hay obstáculos que impiden que lleguemos a nuestra meta, y en este caso, son muy difíciles de superar. Los que leeis esto pensaréis que lo mejor es que siga, pero en estos momentos yo no sé qué hacer.

1 comentario:

  1. Yo creo (aunque no sigo mi consejo) que deberiamos dejar de preocuparnos, (lo se es imposible) y mirar al frente, creo que si vas a estar con una persona, estaras, te ruques o no. Asique te aconsejo que sigas pasandotelo bien con ese chico, que intentes no obsesionarte con el (no pensar TODO el rato en el) y que lo que tenga que pasar sea bienvenido:)

    ResponderEliminar