viernes, 4 de febrero de 2011

Un final.

Por muy increíble que me parezca todo se ha acabado definitivamente; digo definitivamente porque tengo la intuición de que ya si que no va a pasar nada nunca más. Todo empezó hace dos años y aunque nos distanciamos durante un tiempo, nos volvimos a unir. Yo tenía la esperanza de que todo fuese como al principio de eso dos años… pero mis esperanzas se fueron con el paso de los días.
Creo que nunca he sentido nada así por nadie, y creo que por eso nuestros caminos se volvieron a unir. Quizás lo que siento es superior a mis fuerzas o quizás me da miedo la soledad. Hasta hace unos días pensé que era esto último, pero me he dado cuenta de que no, de que lo que siento es verdad. Llevo sin hablar con él menos de una semana y para mí es como si hubiese pasado el doble de tiempo.
Sé que lo he pasado fatal por él siempre. Pero también sé que a mí cada una de sus sonrisas me hacía feliz. Que el verle reírse conmigo me daba un mundo. Cada uno de esos momentos que he pasado con él han sido geniales. Cada uno de sus besos, de sus miradas, de sus caricias. Cada mínimo gesto. Y puedo decir que esos momentos han sido de los mejores de mi vida. Y sé con certeza que no voy a olvidarlos jamás. 

4 comentarios:

  1. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial.

    te sigo, devuelves?


    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaay :( no qe triste :( blda se fue de tema esta entrada, me re llego, xq estoi pasando por una situacion en la q estoi indecisa y confundida _: we
    espero q te encuentres bien, a pesar de esto, hay qe segir adelante ti(? besitos linda, yo tambien te sigo (:

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarteeeeeeeeeee:D

    ResponderEliminar
  4. tomaste un cacho de mi vida y la escribiste,no se si fue como lo que yo vivi,pero creo que tiene mucho en comun.Un beso el mundo sigue♥

    ResponderEliminar